Deportes

Cristiano responde a las críticas por la eliminación de Champions con la Juventus El portugués ha recordado que “los verdaderos campeones nunca se rinden”.

Redacción Deportes

sábado 13, marzo 2021 • 8:21 am

Compartir

La temprana eliminación de la Juventus de la Champions League ha generado numerosas críticas en torno a una de sus figuras: Cristiano Ronaldo. El portugués no ha sido determinante en el conjunto turinés y este año que tampoco van las cosas bien en la Serie A han arreciado las voces contrarias a él.

Cristiano ha recibido 'palos' de todos los lados: desde dirigentes de la Juve, pasando por excompañeros, analistas y por supuesto periodistas, lo que ha hecho que deje un mensaje bastante claro en su cuenta de instagram:

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es lo rápido y fuerte que te recuperas... ¡Los verdaderos campeones nunca se rinden! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha por la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente el fútbol tiene memoria... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, escribió junto a una foto de un entrenamiento.

Este mensaje llega en un momento clave, ya que se empieza a hablar sobre su futuro. Mientras la Juve afirma que no tiene prisa, se ha empezado a generar un cierto 'run-run' sobre una posible vuelta al mismísimo Real Madrid, después de una charla más o menos informal de su representante, Jorge Mendes.

A Cristiano le piden que dé un paso al frente, y tendrá que hacerlo si quiere ayudar a la Juve a no cerrar el año de vacío.