Deportes

Cristiano dedica emotivo mensaje a su extécnico Alex Ferguson en el Manchester United La estrella del Manchester United ha explicado a través de las redes sociales un mensaje dónde declara los motivos de su fichaje por los diablos rojos.

Redacción Deportes

martes 31, agosto 2021 • 7:48 am

Compartir

Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United ha querido explicar a través de una comunicación en Instagram, los motivos de la decisión de regresar a Manchester con los ‘Red Devils’. Cuando llegó en el año 2003 al United no podía imaginarse todo lo que ha logrado desde entonces aunque lo hubiera soñado. Todos sus éxitos con el Manchester United, Real Madrid, Juventus o con la selección de Portugal, nace de la mano de Sir Alex Ferguson que fue quien le sacó del Sporting de Portugal para hacerle uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

El astro portugués ha escrito una emotiva carta en las redes sociales en las que ha declarado su amor por la camiseta roja del Manchester United y por el club con el que ganó su primera Champions League y su primer Balón de Oro. El texto termina con una postdata en la que manada una dedicatoria a quien él, en muchas ocasiones ha dicho que ha sido su ‘padre futbolístico: «Sir Alex, esto va por ti…”. Además de ser el ‘culpable’ del pasado de Cristiano Ronaldo, el escocés también es el responsable del regreso del portugués ya que cuando estaba en duda su destino, una llamada de Ferguson, cerró su fichaje por el Manchester United para jugar como mínimo, los próximos dos años.

 

Texto del Instagram de Cristiano Ronaldo

Todos los que me conocen, saben de mi interminable amor por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente increíbles y la trayectoria que hemos hecho juntos está escrita con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.


No puedo ni empezar a explicar mis sentimientos en este momento, al ver que mi regreso a Old Trafford se anuncia en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que he vuelto a jugar contra el Man. United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto amor y respeto por parte de los seguidores en las gradas. Esto es absolutamente el material del que están hechos los sueños.

Mi primera Liga nacional, mi primera Copa, mi primera llamada a la selección portuguesa, mi primera Liga de Campeones, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos ellos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y se escribirá de nuevo. Tenéis mi palabra.

 

¡Estoy aquí!

¡Estoy de vuelta donde debo estar!

¡Hagamos que suceda una vez más!

PD: Sir Alex, esto es por ti…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)