cristiano-real-madrid EFE

Deportes

Cristiano, a la caza de Messi y Suárez

EFE

domingo 20, noviembre 2016 • 4:41 pm

Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo firmó los tres goles del triunfo del Real Madrid en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, para meterse de lleno en la lucha por ser máximo goleador de la Liga española, al igualar las ocho dianas de Leo Messi y Luis Suárez, que no jugaron con el Barcelona.

Mientras el conjunto azulgrana echaba de menos a los dos máximos goleadores de LaLiga, el argentino Messi y el uruguayo Luis Suárez, el Real Madrid encontraba la pegada de Cristiano Ronaldo en el Vicente Calderón.

El triplete del portugués mejora los que eran sus peores números en la competición doméstica desde su llegada al Real Madrid y ascendió puestos en la clasificación de goleadores hasta igualar a dos grandes rivales como Messi y Suárez.

 

pichichi-ronaldo

 


La duodécima jornada no dejó tantos de los primeros clasificados. Con cinco dianas se situó el delantero del Espanyol Gerard Moreno y el croata del Sporting de Gijón Duje Cop. A cuatro llega Raúl García, que firmó el tanto del triunfo del Athletic Club ante el Villarreal.