Deportes

Creativa edición de foto de Tardelis Peña motiva a hinchas de Firpo ante Alianza El defensor ultralempino ha destacado por sus cualidades en el juego aéreo no solamente en su propia área, sino en campo contrario y este es el diseño que Firpo le dedicó.

Omar Gutiérrez

martes 20, abril 2021 • 1:32 pm

Compartir

L.A. Firpo sigue motivado de cara a la recta final de la segunda fase del Clausura 2021 donde se definen los clasificados a la liguilla. Los toros enfrentarán el próximo domingo en la fecha ocho al Alianza FC, líder del grupo “A”, en el estadio Sergio Torres Rivera, pero los pamperos han realizado una creativa edición de fotografía del referente defensivo usuluteco, el colombiano Tardelis Peña.

En el anuncio donde L.A. Firpo hace la invitación a los aficionados pamperos que apoyen al cuadro usuluteco para el encuentro que se desarrollará a las 2:30 pm, el equipo oriental ha editado una fotografía donde aparece Tardelis  en un aeropuerto como el capitán de un avión, añadido a eso, el título de la imagen es “Peña Airlines” haciendo referencia a la cualidad del potente remate de cabeza por parte del defensor cafetero.

De hecho, la habilidad de Peña ha podido rendir frutos con dos goles de ese calibre, luego de anotar el 2-1 en el juego que L.A. Firpo cayó en el estadio Oscar Quiteño ante C.D. FAS, mientras que el último fue en la jornada pasada convirtiendo la diana del triunfo con el cual los pamperos vencieron 1-0 al Once Deportivo para ascender a la tercera casilla y estar a uno de los tigrillos y a dos del líder, Alianza, el rival del próximo domingo.

L.A. Firpo acumula cuatro victorias seguidas en el estadio Sergio Torres Rivera y seis partidos sin perder en la “Caldera del Diablo”, la última vez que los pamperos que cayeron en condición de local fue en los cuartos de final del Apertura 2020 ante C.D. Águila por 0-2 siempre bajo el mando de Roberto “Toto” Gamarra, quien para este torneo mantiene una racha positiva en casa.