El fondo apoya a empresas latinoamericanas. / DEM

Economía

Crean fondo para la transformación digital de empresas

Redacción Economía

miércoles 8, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

Softland, la compañía desarrolladora de software, anunció la ampliación de su programa Innova para acceder a un fondo de $1 millón que permitirá a las empresas latinoamericanas embarcarse en la transformación digital de sus negocios.

En un comunicado, la empresa presente en 12 países de la región, entre ellos El Salvador, explicó que el fondo ayudará a las compañías a digitalizar sus operaciones diarias con un software de planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés), a través del cual se integran tareas como producción, logística, inventario, envíos, contabilidad, entre otras.

Óscar Sáez, CEO de Softland, explicó que para aplicar al fondo las empresas deben inscribirse al Programa Innova en el enlace www.gruposoftland.com/innova/.

“Recibirán un diagnóstico gratuito que incluye costes, recursos y una hoja de ruta para acometer la transformación digital y si cuenta con los requisitos establecidos por Softland se le acreditará una bonificación proporcional a su adquisición de las licencias de Softland”, explicó.

El fondo está disponible para empresas de cualquier tamaño y giro de negocios, indicaron.