Deportes

Craig Foster regresa al AD Chalatenango El atacante jamaicano tendrá su segunda etapa con el equipo norteño cuando logró ser el goleador morado en el Apertura 2019.

Omar Gutiérrez

domingo 7, febrero 2021 • 3:31 pm

Compartir

AD Chalatenango anunciaron en sus redes sociales la llegada de dos atacantes jamaicanos de cara al Clausura 2021. El primero es el regreso al equipo morado de, Craig Foster, procedente del Pérez Zeledón de Costa Rica, asimismo, los norteños ficharon a Chevone Marsh, proveniente del Cavalier de la Premier League de Jamaica.

Foster llegó al equipo norteño del Humble Lions de la Premier League de Jamaica en el Apertura 2019 donde marcó 10 goles en 18 partidos en un campeonato que no pudieron acceder a cuartos de final tras finalizar en novena posición. Luego de eso, el “reggae boy” terminó por jugar en el Pérez Zeledón, en el cual, realizó dos torneos marcando sólo dos goels en 16 juegos.


Por su parte, Marsh es un viejo conocido para El Salvador, ya que fue el único que le anotó en aquel primer partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 donde la “azulita” debutó con victoria por 1-3 ante Jamaica, sin embargo se quedó fuera ante México y Honduras.

El atacante caribeño ha participado en cinco juegos con la selección de Jamaica en el camino rumbo al mundial Rusia 2018, asimismo, proviene del Cavalier de la primera división de dicho país y ha pasado por la primera división de Finalandia con el Kokkolan Palloveikot, con quien jugó un total de 16 partidos.

Chalatenango ha completado tres de cuatro plazas disponibles para jugadores extranjeros con la incorporación de los jamaicanos, Craig Foster y Chevone Marsh, y el azteca, Jesús Everardo Rubio, quienes sustituirán al defensor colombiano, Emerson Lalín, los volantes, Carlos Félix Gámez de México y Sérgio Córdoba de Costa Rica, y el atacante cubano, Luis Paradela.