Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid / AFP

Deportes

CR7 se va: Florentino Pérez elige sustituto (y no es Neymar)

Redacción Deportes

miércoles 13, junio 2018 • 11:49 am

Compartir

Una nueva novela se está escribiendo en el Santiago Bernabéu y el protagonista principal es el mismo de las últimas dos temporadas: Cristiano Ronaldo. El portugués está presionando a la dirigencia del Real Madrid para que el aumenten el salario a 45 millones de euros limpios por temporada y ser así el jugador mejor pagado del mundo, teniendo en cuenta que Neymar Jr en el Paris Saint-Germain gana 30 millones y Leo Messi en el FC Barcelona (40).

Una cifra que Florentino no está dispuesto a pagar a un jugador que pasa de los 33 años y que limita sus grandes actuaciones a las noches de Champions. Además, Pérez ya ha visto esta película antes.

No es la primera vez que CR7 amenaza con marcharse si no obtiene una mejora en su contrato y no volverá a dejar que el luso se salga con la suya. Por eso le ha hecho saber al Balón de Oro/The Best que tiene las puertas abiertas para negociar con quien quiera. De hecho, el mandatario ya trabaja en la contratación del jugador franquicia que releve al atacante de Madeira.

Neymar es el objetivo número uno para sustituir a CR7, pero el precio es el que estropearía el deseo de la capital española: el PSG pedirá no menos de 350 millones de euros por el luso.

El segundo lugar en la lista es el atacante francés, Kylian Mbappé. Florentino considera al francés el crack del futuro y es el que más gusta en el club de la capital por lo demostrado hasta ahora y por la proyección que asegura su juventud (19 años).

El plan C es Mohamed Salah, del Liverpool. El egipcio lleva meses en la agenda del presidente.


El precio de CR7

El Madrid, harto de la situación con Cristiano, ya le ha hecho saber que el precio para irse es su cláusula de rescisión El último episodio de este ‘culebrón’ se vivió en Portugal donde dan por hecha la marcha del jugador del Bernabéu.