Deportes

Costa Rica vuelve a la vida en la octagonal y hunde a Honduras La escuadra tica logró un gol de último minuto para vencer a los catrachos que siguen en cuidados intensivos.

Redacción Deportes

martes 16, noviembre 2021 • 9:55 pm

Compartir

La selección de Costa Rica derrotó este martes a Honduras por 2-1 en la octava fecha del octogonal de Concacaf hacia el Mundial de Catar-2022, con un gol prácticamente en la última jugada del partido.

La primera anotación tica la consiguió Óscar Duarte, con un remate de cabeza, al minuto 20, mientras que Rommel Quioto igualó para los catrachos, al 34. Sin embargo, Gerson Torres fue el héroe de los ticos al anotar la daga final al 90+4.

Con el sufrido triunfo, Costa Rica tragó una bocanada de aire enorme, renovando algunas de sus esperanzas para esta eliminatoria. Por el otro lado, Honduras puede irse olvidando de volar a Asia, porque su panorama no puede ser peor.

El siguiente compromiso para ambas selecciones será el viernes 27 de enero. Costa Rica recibirá a Panamá, en un juego crucial para descontar puntos de cara al repechaje, y Honduras será local contra Canadá.