Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se paran frente a su estrella recién revelada después de que fue honrada en el Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood, California,. Foto AFP.

Escena

¡Corre Forest, corre! Ola de memes porque Tom Hanks tiene coronavirus Mientras unos cibernautas están sorprendidos por la coincidencia que la esposa del protagonista de “El Náufrago” se llame “Wilson, otros no paran de hacer circular los memes más cómicos en redes.

AFP/DIARIO EL MUNDO

viernes 13, marzo 2020 • 11:56 am

Compartir

 

El actor Tom Hanks y su esposa se encuentra en aislamiento en un hospital australiano tras haber dado positivos al nuevo coronavirus, hicieron un llamamiento este viernes a seguir las recomendaciones de los especialistas.

En un mensaje en las redes sociales, el matrimonio afirmó vivir este período "día a día" y agradeció a "todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien".

"Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más", declaró el actor, que se encontraba en Australia para prepararse para un rodaje.

"Para algunos puede degenerar en una enfermedad muy grave", recuerda Tom Hanks, acompañando su mensaje de una fotografía en la que la pareja parece relajada, con una gorra de béisbol en la cabeza.

Tom Hanks, de 63 años, al igual que su esposa, es la primera estrella de Hollywood en anunciar que ha contraído el nuevo coronavirus.
Está en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.


EN EL CIBERESPACIO

Esta noticia se ha convertido en tendencia desde que salió a la luz y ahora los cibernautas han creado memes reaccionando ante la enfermedad que ahora tiene el actor y su esposa.