Empresarial

Corona te invita a redescubrir este paraíso local: hotel La Casa de Mamapán A través de su dinámica “Rediscover Paradise”, los consumidores de la marca tienen la oportunidad de disfrutar una estadía doble en este maravilloso hotel boutique ubicado en Ahuachapán.

Katya Cristales

miércoles 22, septiembre 2021 • 8:01 am

Compartir

Un hotel que cuenta con más de 200 años de historia, que en cada espacio de su infraestructura conserva recuerdos e importantes piezas que fueron utilizadas por sus propietarios en tiempos de la época colonial.

En una de sus salas se encuentran diversos artículos nostálgicos como máquinas de escribir, teléfonos antiguos de disco, planchas que funcionaban a base de carbón, maletas que utilizaban los propietarios de la casa para viajar, un armario importado, una caja fuerte, entre otros artículos que hacen de la estancia una experiencia enriquecedora.


Este destino local se encuentra en el centro de Ahuachapán, contiguo al pasaje La Concordia y la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, a hora y media de San Salvador.

¿Qué te ofrece este hotel boutique?
Hotel La Casa de Mamapán además de sus modernas instalaciones cuenta con internet de alta velocidad gratis, sus habitaciones en acomodaciones dobles y triples son funcionales y presentan una decoración de estilo colonial. Además, cuentan con aire acondicionado, TV por cable, vistas al jardín y baño privado con ducha y productos de aseo personal.

El hotel expone obras de artistas salvadoreños y cuenta con una terraza con vista a la iglesia que es catalogada como un patrimonio arquitectónico en Ahuachapán. En este hotel, los ganadores podrán disfrutar de cómodas habitaciones, una terraza espectacular, desayuno y productos de la marca.

La calidez de su personal y la armonía de sus instalaciones les ha permitido ser uno de los hoteles más reconocidos no sólo a nivel local sino que también internacional. Este destino es perfecto para desconectarse un poco de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Galería de imágenes

 

¿Quieres ganarte una de las 180 estadías que trae Corona?
Participar es muy fácil, ingresa a la plataforma www.coronasv.com y llena el formulario de inscripción, sube una foto de tu cartilla completa de vacunación y elige este maravilloso destino. La estadía es para dos personas, con derecho a disfrutar de las instalaciones de La Casa de Mamapán, desayuno para los ganadores y productos Corona.

Recuerda que para poder ganar una de las estadías, debes buscar los cupones respaldes que encontraras al comprar productos Corona en supermercados, tiendas de conveniencia, Heladas Express, bares y restaurantes; con estos cupones podrás acumular puntos, los cuales se deberán de ingresar a la plataforma y reunir todos los que puedas.

Para mayor información sobre esta exclusiva promoción, los interesados pueden estar pendientes de Las redes sociales, encontrándolos en Instagram y Facebook como: Cerveza Corona El Salvador.

“Mientras más puntos acumules, tienes más oportunidades de ganar”.