Los sorteos se realizarán en tres grupos de 60 estadías a partir del 22 de septiembre, 6 de octubre y 22 de octubre.

Empresarial

CORONA DINAMIZA EL TURISMO SALVADOREÑO La dinámica “Rediscover Paradise” obsequiará 180 estadías en los mejores hoteles boutique de El Salvador.

Redacción Empresarial

martes 21, septiembre 2021 • 5:30 pm

Compartir

Cerveza Corona le apuesta fuertemente a dinamizar el turismo nacional, misma razón por la que ha creado una interesante dinámica “Rediscover Paradise”, con la que brindará 180 estadías en 17 hoteles boutique de El Salvador a consumidores con perfil completo de vacunación contra el Covid-19.

Esta dinámica es un esfuerzo en conjunto con el Ministerio de Turismo, entidad con la que se verificó una selección de hoteles en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

“Como habíamos venido anunciando, en esta etapa nuestras marcas están buscando que estemos vacunados todos. En esta ocasión Corona te invita a redescubrir el paraíso salvadoreño y al mismo tiempo inyecta dinamismo al turismo local, una industria considerada motor de crecimiento y que está actualmente buscando recuperarse de manera segura y responsable” declaró Carol Colorado, directora Legal y Asuntos Corporativos.

Dinamizando la economía local.
Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el sector comerciante, restaurantes y hoteles representa el 38% de los trabajadores ocupados en El Salvador, del cual el 80% es empleo informal. La Corporación Salvadoreña de Turismo destacó que durante la pandemia se perdió el equivalente al 44% de los empleos del sector turismo. De acuerdo con estadísticas del Ministerio de Turismo, el promedio de ocupación hotelera a nivel de país durante el 2020 fue apenas el 16.3%.

Por lo anterior, Morena Valdez, Ministra de Turismo agradeció al sector privado por sumarse al esfuerzo de incentivar el proceso de vacunación y, al mismo, tiempo apoyar a las empresas turísticas en su camino hacia la recuperación.


“Gracias a esta promoción el rubro hotelero tendrá una inyección económica importante que viene a sumarse en el proceso de recuperación que todo el sector está sobrellevando, garantizando así empleos de cientos de familias” declaró Morena Valdez, ministra de Turismo.

Disfruta con tranquilidad.
Desde el 8 de septiembre se activó la plataforma www.coronasv.com en donde los consumidores pueden inscribirse para participar y ganar una de las 180 estadías para dos personas en 17 hoteles boutique seleccionados ubicados en diferentes departamentos del país.

“Estamos respondiendo una necesidad que hemos percibido en nuestros consumidores que ahora pasan mucho más tiempo en interiores, y que buscan desconectarse de la rutina y conectar con la esencia de la naturaleza, pero de manera segura y responsable, y esto a través de los sistemas de bioseguridad que los hoteles están asumiendo”, expuso Carolina Perezdiez, directora de marketing para El Salvador y Honduras.

¿Cuál es la mecánica para inscribirse?
Para poder participar es requisito indispensable ser mayor de edad y contar con el perfil completo de vacunación contra el Covid-19, para comprobarlo debes adjuntar una fotografía o PDF de la cartilla de vacunación, la cual será verificada para activar tu perfil de participante.

Para poder ganar una de las estadías, los consumidores deberán de buscar cupones raspables que se encontrarán al comprar los productos Corona en supermercados, tiendas de conveniencia, Heladas Express, bares y restaurantes, con estos cupones podrán acumular puntos, los cuales se deben ingresar a la plataforma www.corona sv.com, y reunir más puntos para aumentar las posibilidades de ganar.

Además, los consumidores podrán ganar estadías y promocionales exclusivos y de esta manera demostrar que la marca es facilitadora de experiencias positivas. Gracias a esta dinámica se contribuye a activar el turismo local y sus efectos positivos en la economía.

Para más información de los hoteles, formas de participar y datos adicionales, los interesados deben estar pendientes de las redes sociales: Cerveza Corona El Salvador.