Este magno evento se realizará en el Teatro Presidente y dará inicio a las 7:00 p.m. y la donación será de $2. / Cortesía Sergio Alfaro

Conectados

Coro francófono se presenta hoy en el Teatro Presidente

Arte y Cultura

sábado 3, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

La Alianza Francesa de El Salvador invita a la población salvadoreña a una presentación única hoy del gran concierto “Alianzas Polifónicas”, un espectáculo a cargo de 700 coristas de diferentes edades y nacionalidades.

Este evento es posible gracias a la colaboración de la asociación Chanson Contemporaine, Liceo Francés y la Secretaría de Cultura (Secultura).

El repertorio, integralmente en francés, incluye obras de los artistas más reconocidos de la canción francesa: Édith Piaf, Charles Aznavour, Charles Trenet, Téléphone, Francis Cabrel, M. Niagara y Tryo, entre otros.

El objetivo de “Alliances Polyphoniques” es propiciar el acercamiento entre las culturas francesas y salvadoreñas, democratizar el acceso a la cultura y servir de pasarela entre los aficionados y profesionales de la canción.

La Alianza Francesa es una institución sin fines de lucro, cuya misión es la difusión de la lengua y cultura francesa. Es el único centro cultural y de enseñanza de lengua francesa avalado por el gobierno francés.

La Alianza Francesa está en contacto permanente con la embajada de Francia, con instituciones públicas y privadas, con el mundo empresarial y con el público francófilo (amante de la cultura francesa), de manera de entablar un diálogo permanente con la comunidad local.


Este magno evento se realizará en el Teatro Presidente y dará inicio a las 7:00 p.m.

La donación será de $2.