Empresarial

COOP SMART es tener la Cooperativa en tus manos La app de la Red de Cooperativas FEDECACES con la que se puede realizar una serie de operaciones desde cualquier Smartphone, desde cualquier lugar de una manera rápida y segura.

Katya Cristales

viernes 30, abril 2021 • 5:24 pm

Compartir

Coop Smart es la aplicación transaccional para teléfonos inteligentes dirigida a los asociados de la Red de Cooperativas FEDECACES.

Esta app está en funcionamiento desde el año 2019, lanzándose de forma oficial con la Campaña: “A un Click de lo tuyo” Tu cooperativa en tus manos.

Coop Smart permite a sus usuarios administrar sus productos financieros 24/7

los 365 días del año con rapidez, seguridad y confianza. Esta APP ha representado un avance importante en la adaptación de sus entidades cooperativas a la era digital, además de muestra su compromiso por la inclusión financiera la cual involucra brindar a la población productos financieros útiles y asequibles que satisfacen las necesidades, siempre bajo la visión de responsabilidad social que fundamentan sus principios cooperativos.

Coop Smart permite realizar las siguientes transacciones:


  • Consultar saldos y movimientos de sus cuentas.
  • Realizar transferencias entre cuentas propias y a terceros.
  • Realizar pagos de préstamos desde su cuenta de ahorro.
  • Encontrar la ubicación de los puntos de servicio de la Red de Cooperativas FEDECACES.
  • Pago a colecturías, servicio de remesas y mucho más.

 

La Red de Cooperativas FEDECACES, invita a sus asociados a descargar la aplicación disponible en Google Play y App Store, los usuarios aceptan las condiciones y autoriza su registro con su cooperativa sin más trámites.