Notas patrocinadas

Convergys celebra sus éxitos en el 2017 Más de 200 nuevos puestos para contratación inmediata en Enero

Propio

miércoles 27, diciembre 2017 • 2:20 pm

Compartir

 

La empresa Convergys, líder mundial en la gestión de servicio al cliente, celebró con todos sus colaboradores, un 2017 lleno de grandes logros. Con cerca de 3 mil empleados, la empresa se coloca como uno de los principales empleadores en El Salvador, haciendo importantes contribuciones al desarrollo profesional de su gente y apoyando al crecimiento y al mejoramiento de las comunidades donde labora.

“Nos sentimos muy orgullosos del servicio al cliente que brindan nuestros colaboradores y de los resultados generados en el 2017”, dijo María Sagrega, Directora de Convergys en el país. “Es precisamente el desempeño, la disciplina y la capacidad del salvadoreño lo que motiva a nuestros clientes a confiarnos a sus clientes”, destacó Sagrega.

Además, la directora de la empresa, mencionó el orgullo que les da el saber que Convergys es una operación de enorme reconocimiento, estabilidad y crecimiento único, donde su personal encuentra no solo un crecimiento y un desarrollo profesional único en la industria, sino también un ambiente de colaboración, respeto, seguridad y contribución que se extiende a sus familias y a sus comunidades.

Bye, 2017!


Para el cierre del 2017, Convergys realizó un evento donde los invitados especiales fueron precisamente  todos los colaboradores de la empresa.

La actividad tuvo lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), el pasado 20 de diciembre. Los colaboradores disfrutaron de una exquisita cena, música, diversión, premios y sorpresas.

“Nada mejor que celebrar en familia el final de un año de trabajo juntos, y poder darle la bienvenida a un 2018 que augura grandes éxitos”, señaló Sagrega.

Sobre Convergys

Convergys, a lo largo de todos estos años, le ha apostado al talento y capacidad de El Salvador y es por eso que, sin lugar a duda, seguirá invirtiendo y creciendo en el país.

Uno de los pilares fundamentales es el apoyo a su recurso humano, por eso invierte en el desarrollo de sus colaboradores y brinda oportunidades de crecimiento dentro de la empresa; además, de ofrecerles excelentes beneficios como transporte por la noche, asistencia educativa para los empleados que continúan sus estudios, seguro privado de salud y vida, bonos por rendimiento, entre otros.

Para el 2018, CONVERGYS seguirá creciendo y abriendo más y mejores oportunidades laborales de calidad. Solo en el primer trimestre, la empresa tendrá a disposición del capital humano salvadoreño más de 200 nuevos puestos de trabajo en las áreas de ventas, servicio al cliente y soporte técnico.

Si deseas unirte a la familia de Convergys, puedes visitar las oficinas frente a El Salvador del Mundo, de lunes a viernes desde las 8.00 am. También pueden comunicarse al teléfono 2500-3701 o al WhatsApp 7286-3232.

Búscalos en sus redes sociales o ingresa a www.convergys.com para más información.