Escena

Controversia por fiesta infantil con temática de Bad Bunny

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

miércoles 6, febrero 2019 • 11:29 am

Compartir

El niño, de apenas nueve años, es un gran fanático del cantante de trap reconocido por sus letras llenas de contenido sexual y violento.

La fiesta de cumpleaños de Kalil Rivera Torres, un niño de nueve años, ha causado polémica en las redes sociales, luego de que su madre compartió la temática de la decoración que tiene como protagonista al cantante Bad Bunny.

El diario El Vocero de Puerto Rico conversó con Katy Torres, madre del menor un gran fan del reguetón y el trap: “Él en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto el crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión”, expresó.

"La decoración y el arte lo realicé yo. Me tomó varios días realizarlo ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de colegas y amistades que realizaron camisas, galletas y el bizcocho", comentó la orgullosa madre. Las fotos hablan por sí solas.

Por otra parte, los cibernautas no vieron el gesto con agrado pues atacaron a Katy Torres con comentarios reprobatorios por haber organizado dicha fiesta exaltando a un artista conocido por sus canciones de caracter sexual y violento. En la red social Instagram, el artista e intérprete de la canción "Amorfoda" se pronunció sobre el evento que se hizo viral en Internet.


El post no ha dejado indiferente a nadie, ni al propio Bad Bunny que se hizo eco de esta singular fiesta y deseó un “Happy Birthday” al pequeño.