Entrega de paquetes alimenticios en el cantón Julupe del municipio de Chiltiupán, en La Libertad.

Nacionales

Continúa entrega de paquetes alimenticios a familias afectadas por pandemia

Redacción WEB-DEM

lunes 18, mayo 2020 • 12:45 pm

Compartir

La distribución de paquetes alimenticios a las familias afectadas por la pandemia del coronavirus, fue reanudada por autoridades del Gobierno este lunes.

Funcionarios y personal de las diferentes instituciones gubernamentales, entregaron ayuda en varios departamentos como Chalatenango Morazán, San Miguel, San Vicente, Sonsonate, La Libertad, Ahuachapán, La Unión, Cuscatlán, Cabañas y Usulután.

Las autoridades informaron que en el municipio de Chiltiupán, en La Libertad, se entregarán este lunes 3,200 paquetes alimentarios.


Mientras que en el municipio de San Dionisio, Usulután, el gobierno prevé beneficiar a 1,648 familias con la ayuda. En este departamento recibieron también paquetes alimenticios habitantes de la Isla La Pirraya.

En Morazán se entegaron paquetes en Yamabal y Sensembra, en San Miguel en el municipio de Sesori y en Nuevo Edén de San Juan, en San Vicente en San Ildelfonso, Jutiapa y Dolores; en Sonsonate en Cuisnahuat, en Ahuachapán en Jujutla, en La Unión en Anamorós, en Cuscatlán en en el municipio El Rosario, en Chalatenango en Arcatao y en Cabañas en el cantón San Sebastián del caserío Cerrón Grande de Jujutla, Cabañas.