El boleto incluye un kit para el corredor y el acceso al evento con toda su familia.

Empresarial

CONTACTO organiza una carrera para la comunidad runner en El Salvador El objetivo de esta carrera es brindar una experiencia diferente en diversas rutas del país.

Redacción Empresarial

miércoles 2, junio 2021 • 5:30 am

Compartir

Por primera vez, CONTACTO, empresa de marketing experiencial del Grupo Comercial de Comunicaciones, en alianza con el Complejo Ecuestre San Andrés de la Federación Salvadoreña de Ecuestres (FESADES) y Entre Runners, organiza una carrera para la comunidad ¨runner¨ en El Salvador. La carrera tiene como finalidad brindar una experiencia diferente a esta comunidad de “runners”, a través de distintas rutas dentro del Valle de Zapotitán y actividades familiares durante el desarrollo de la misma.

El Valle de Zapotitán, ubicado al oeste del departamento de La Libertad, es conocido por ser una de las zonas industriales más importantes del país y se distingue por sus extensos terrenos de producción agrícola, esta rodeado de montañas, volcanes y ofrece espectaculares paisajes para sus visitantes. Este destino se encuentra cerca de la capital y su terreno es óptimo para el desarrollo de actividades deportivas, como carreras, para que los corredores puedan medir sus tiempos y mejorar records personales.

La carrera Ruta del Valle, consta de 3 circuitos: 5, 10 y 21 kilómetros. Los corredores salen del Complejo Ecuestre y realizan las rutas dentro del Valle, en medio de las plantaciones agrícolas y calles de tierra, son circuitos completamente planos ideales para hacer un buen tiempo de carrera.

Mientras los corredores realizan sus circuitos, se realizarán actividades para toda la familia: paseos a caballo, mercadito de emprendedores, comida y mini carrera para niños; además de activaciones de marca de los patrocinadores Michelob Ultra, Powerade y Banco Promerica, con su innovadora forma de pago sin contacto “Garmin Pay”.

 

Actividad especial.

En apoyo a la comunidad local del Valle de Zapotitán, se llevará a cabo un mercadito de emprendedores, donde productores locales podrán ofrecer sus productos a los visitantes.