ArchivoDEM.

Nacionales

Construcción de parque de diversiones de La Libertad lleva 60 % de avance, según MOP Rodríguez añadió que para diciembre se tiene contemplado la finalización del proyecto.

Redacción DEM

miércoles 3, noviembre 2021 • 11:41 am

Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romero Rodríguez dijo este miércoles que el Parque de Diversiones que se construye en el Puerto de La Libertad lleva un avance del 60 %, así mismo esperan que a finales de noviembre ya estén instaladas los juegos mecánicos.

Este mes de noviembre vamos a empezar a instalar las ruedas, de hecho llevamos un 60 % de avance en la obra". dijo Rodríguez en la entrevista radial "La Tribu".

Añadió que para diciembre se tiene contemplado la finalización del proyecto, aunque dijo que no se tiene aún fecha de inauguración al público.

Actualmente se trabaja en obras de ingeniera civil, trabajo subterráneo y el sistema de drenaje.

Así mismo, detallo cuales serán algunas de los juegos mecánicos con los que contará el parque de diversiones, entre ellas, una montaña rusa, un gusanito y una rueda tipo chicago.

Explicó que los juegos mecánicos son parte de una donación por un millón de dólares provenientes del Gobierno de -china.


Las obras de mejoramiento en el malecón del Puerto de la Libertad tienen una inversión total de aproximadamente $4 millones e incluirá la construcción de restaurantes, miradores y zonas verdes.