Deportes

Conoce al nuevo peluquero de la Selecta Playera La selección nacional de fútbol playa quiere llegar presentable al primer juego del mundial Rusia 2021 ante Bielorrusia, por lo cual, un “cangrejito playero” demostró sus cualidades de corte de cabello.

Omar Gutiérrez

jueves 19, agosto 2021 • 5:55 pm

Compartir

El Salvador tendrá el próximo sábado su juego ante la selección de Bielorrusia en el inicio del mundial Rusia 2021, pero quiere llegar de forma elegante y ese trabajo se lo dejaron al nuevo peluquero de la selecta playera, el pívot Exon Perdomo, quien demostró sus cualidades de corte de cabello en la concentración nacional.

En un vídeo publicado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Perdomo exhibió su peluquería “Bachita´s Barber Shop” en una zona aislada del hotel de concentración de la selección salvadoreño donde su primer cliente que obtendría su servicio fue el ala, Jason Urbina.

El ala de la selección playera escogió la máquina adecuada para que su compañero Exon pudiera efectuarle su corte preferido, por lo cual, Perdomo inició el trabajo para quitar el cabello de las partes laterales de la cabeza de Urbina, luego continuó con la crema para poder realizarle las famosas “patillas finas” con una navaja de corte.

Perdomo fue uno de los goleadores de la selección playera en el premundial Costa Rica 2021 con 10 tantos y esa misma precisión para llevar la pelota al arco rival utiliza para el corte de cabello y espera poder utilizar ese olfato goleador en su debut en la cita mundialista de Rusia 2021.