Conectados

Conoce a la abuela más sexy del mundo

Redacción WEB

sábado 31, agosto 2019 • 9:00 am

Compartir

 


La australiana Lesley Maxwell, de 63 años de edad, es toda una referencia de salud e inspiración para muchas mujeres que utilizan la red social Instagram.

A través de sus publicaciones, la oriunda de Melbourne demuestra que la edad es solo un número y que no importa a la hora de querer mantenerse sano y en forma.

https://www.instagram.com/p/B1QiJrsjTlt/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus publicaciones le han valido para ser catalogada como "la abuela fitness más sexy del mundo". Sin embargo, ese estilo de vida requiere esfuerzo, y Lesley lo sabe, además que se dedica profesionalmente al acondicionamiento físico en tiempo completo, lo que le permite poseer un cuerpo envidiable para una persona de su edad.

https://www.instagram.com/p/B0p_q6fjWl7/?utm_source=ig_web_copy_link


En una entrevista para el Daily Mail, Lesley dijo que siempre buscó encontrar una forma de nutrir su cuerpo para lucir y sentirse más joven.

https://www.instagram.com/p/B0aj6GfDWKE/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BuBB-Y5HOP3/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, ella entró al mundo fitness "un poco tarde", a los 48 años. Pero eso no le impidió alzarse con su primer certamen de fisicoculturismo un año después de iniciarse en este mundo. Ahora, la australiana entrena al menos una hora cinco días a la semana.

https://www.instagram.com/p/BuDcAngHUaX/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes de dedicarse al fisicoculturismo, Lesley era maquillista. Ahora, acumula más de 30 títulos en dicha disciplina deportiva. "Cuídense a sí mismas y a su cuerpo con alimentos densos en nutrientes, ¡sin comida refinada o chatarra! Entrena con pesas para crear un cuerpo de aspecto más joven, ya que permite tonificar mejor los glúteos y los brazos”, aconseja a quienes buscan mejorar su salud y aspecto.

https://www.instagram.com/p/BzFvV1-jOaa/?utm_source=ig_web_copy_link

Lesley asegura ser más feliz y segura de sí misma desde que optó por esta nueva vida. “Los hombres más jóvenes siempre se acercan a mí, me siento sin edad, así que funciona”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BzNTQCqjpcr/?utm_source=ig_web_copy_link