Escena

Conjuran maratón en los cines en espera de “La Monja”

Carmen Lemus

martes 28, agosto 2018 • 9:08 am

Compartir

 

Del 30 de agosto al 2 de Septiembre de 2018, en el marco del estreno de "La Monja" se reestrenarán- en los principales cines del país- las películas El Conjuro 1 y 2, Annabelle 1 y 2, pertenecientes al universo de El Conjuro, una serie de películas de terror, distribuidas por la división New Line Cinema de Warner Bros. Pictures.

Las películas presentan una toma de ficción sobre los casos de la vida real de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales y autores asociados con casos prominentes pero controversiales por su obsesión. La serie principal sigue sus intentos de ayudar a las personas que se encuentran poseídas por espíritus demoníacos, mientras que las películas spin-off se centran en los orígenes de algunas de las entidades que los Warren han encontrado.

En el caso de La monja, o mejor dicho, Valak, el demonio fue presentado durante los eventos de El Conjuro 2 (2016) y éste logró generar tanta expectativa que, dos años después, ya nos encontramos a las puertas del estreno de su propia película.

LA MONJA:


https://www.youtube.com/watch?v=RL1YKj_xJrY

Dirigida por Corin Hardy (The Hallow) y con un guion de Gary Dauberman (It: Eso), La monja estrena en salas de cine de El Salvador el próximo 6 de septiembre. La cinta cuenta con las actuaciones de Demián Bichir (Alien: Covenant), Taissa Farmiga (The Final Girls), Jonas Bloquet (Rostros de una mujer) y Bonnie Aarons (Los juegos del destino).
Para detalles de horarios consultar carteleras de cines.

ANABELLE 1:

ANABELLE 2:

CONJURO 1:

CONJURO 2: