Escena

Confunden a Adele con Shakira, por su nuevo y radical cambio físico Ya no parece ella. Los fans de Adele quedan atónitos ante el nuevo cambio de su ídolo.

ESPECTÁCULOS

domingo 2, agosto 2020 • 3:59 pm

Compartir

Este fin de semana, Adele tuvo su momento de fan y publicó una foto de Instagram en homenaje a Beyoncé y su nuevo álbum visual, ‘Black Is King’. En la foto, la cantante británica usa una camisa que combina con el atuendo de Beyoncé en la pantalla, mientras hace un gesto hacia ella.

«Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte ??«, escribió Adele en la publicación de la foto donde también muestra un nuevo cabello largo y rizado que los fanáticos no habían visto hasta ahora.

La cantante de 32 años, ha pasado gran parte de 2020 en cuarentena durante la pandemia mundial. Y por ahora, está en casa viendo la magia de Beyoncé en Disney +, al igual que muchos de nosotros.

Pero lo que dejó sorprendidos y desconcertados a los seguidores de la intérprete fue su cambio de look.

Ya anteriormente se convirtió en tendencia por su adelgazamiento, pero en esta ocasión, algunos cibernautas hasta la compararon con la cantante colombiana Shakira.


 

LEA TAMBIÉN: Bodypaint y bikinis: presentadoras salvadoreñas mostraron sus pelotas por una penitencia

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el