Yosvani Alarcón de la Selección de Béisbol de Cuba / DEM

Deportes

Confirman juego entre Selección de béisbol de Cuba y Estrellas de la LNB

Redacción Deportes

viernes 8, febrero 2019 • 4:47 pm

Compartir

La Federación Salvadoreña de Béisbol (Fedebeis) confirmó ayer la visita de la Selección de Cuba para enfrentar a las Estrellas de la Liga Nacional de Béisbol en la Serie Internacional Copa Laboratorios Suizos de la Amistad a realizarse los días 15, 16 y 17 de febrero en el Parque Saturnino Bengoa.

Según la información divulgada por Fedebeis, la serie se abrirá el viernes 15 con el primer juego a las 6:30 p.m., el segundo se jugará un día después a las 4:00 p.m. y el último será el domingo 17 a las 11:00 a.m.

El equipo cubano, que será dirigido por el villaclareño Eduardo Paret, tendrá como receptores a Yosvani Alarcón (LTU) y Andy Cosme (ART), en tanto los jugadores de cuadro son Yasiel Santoya (MAT), Jorge Enrique Alomá (ART), Orlando Acebey (SSP), Jefferson Delgado (MAT), Alexander Ayala (CMG) y Danel Castro (LTU).

Como jardineros, Paret enroló a Stayler Hernández (LHA), Jorge Antonio Yhonson (LTU), Frederich Cepeda (SSP), Yurién Vizcaíno (VCL) y Yunieski Larduet (LTU).

Los lanzadores que vendrán son Alberto Bisset (SCU), Yariel Rodríguez (CMG), Dariel Góngora (CMG), Yadián Martínez (MAY), José Ángel García (ART), Pablo Luis Guillén (VCL) y Pedro Álvarez (SSP).

En este colectivo se combinan figuras con destaque en la pasada Serie Nacional de Beisbol de Cuba y otras consideradas con opciones de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.


Para esta serie Fedebeis habilitará al público tres localidades, siendo Laterales Sol la más económica a un precio de $2, Laterales Sombra costará $5 y Palco Central tendrá un valor de $20.