Foto: Concacaf

Deportes

Confirman fecha, hora y sede de los primeros seis juegos de la Selecta en la Octagonal Entre los meses de septiembre y octubre, el estadio Cuscatlán retumbará con estos cuatro juegos.

Juan Ventura

lunes 9, agosto 2021 • 2:16 pm

Compartir

Cuando faltan solo 24 días para el inicio de la última fase de clasificación de la Concacaf al Mundial de la FIFA Catar 2022, el rector regional ha anunciado la fecha, hora y sedes oficiales donde se disputarán los primeros seis partidos correspondientes a los meses de septiembre y octubre de este año.

Según los datos proporcionados hoy por concacaf.com, el jueves 2 de septiembre la Selecta recibirá en el estadio Cuscatlán a Estados Unidos, a las 8:05 de la noche. Tres días después (domingo 5), en este mismo escenario, se medirá a Honduras a las 5:00 de la tarde, y el miércoles 8 del mismo mes, “la Azul y Blanco” viajará a Canadá para jugar en el BMO Field a las 5:30 de la tarde.

Luego, el jueves 7 de octubre (8:05 p.m.), Panamá visitará el estadio Cuscatlán por la cuarta fecha de la Octagonal. El domingo 10, la Selecta viajará y enfrentará a Costa Rica en el estadio nacional, a las 4:00 de la tarde, y el miércoles 13 el Coloso de Montserrat recibirá a México, a las 8:05 de la noche.

Este es el camino inicial de una fase en la que se enfrentan todos contra todos. Ocho selecciones: Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, México y Panamá, buscan ganar uno de los tres pases directos al Mundial más un repechaje con una selección de otra confederación.


Conclusiones

Cabe recordar a la afición salvadoreña que para ver los partidos de la Selecta en el estadio Cuscatlán será indispensable presentar el cartón de vacunación contra el Covid-19.