Confidencial 311016

lunes 31, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

En corrillos judiciales se comenta de fuertes cabildeos de algunos representantes del oficialismo para que algunos casos cercanos a ese partido sean pospuestos y, por el contrario, se abran investigaciones contra exfuncionarios areneros de los últimos dos periodos de ese partido… Las presiones están enfocadas especialmente a algunos exfuncionarios que luego pasaron a formar parte de tanques de pensamiento.

En círculos gubernamentales se está volviendo cada vez más amargo el comportamiento de uno de sus funcionarios, que ha abierto confrontaciones por todos lados al mismo tiempo, al grado que cada vez que el Ejecutivo busca tender puentes, sus interlocutores le mencionan al susodicho. Dicen que el tema se ha vuelto un asunto de alto nivel y podríamos ver cambios en este sentido…

El Tribunal de Ética está acelerando una investigación sobre dos personajes que laboran en una autónoma, derivado del uso abusivo de vehículos nacionales para diligencias personales aún en horas no laborales, así como de continuos viajes al exterior y vacaciones con goce de sueldo de hasta de un mes. El caso ya está por fallar, cuentan las fuentes del TEG.