Confidencial 290121

viernes 29, enero 2021 • 12:00 am

Compartir

Maras y campaña

Los partidos políticos otra vez están sufriendo problemas para hacer campaña y visitas a zonas controladas por pandillas en varias partes del país. Dicen que no es una cuestión solo de que las pandillas exigen dinero para dejar pasar a los activistas para sus actividades proselitistas sino que ahora hasta deciden a qué candidato dejan pasar y a cual no, en dependencia de sus puntos de vista políticos, parece que las pandillas están bastante bien informados. De manera que ahora hay candidatos vetados y candidatos “tolerados” por las maras…

 

Retrasos

Si todavía hay gente cobrando anuncios y promocionales de campañas anteriores, parece que ese mal continúa. Ya hay quejas de retrasos en pagos de publicidad, pagos de promocionales y sobre todo retrasos en pagos de renta de casas de campaña en varias ciudades del país, por parte de algunos partidos políticos y en particular algunos candidatos a alcaldes…

 

Ofertas

Dicen que en un ministerio muy importante, una funcionaria que estuvo en la PNC se ha vuelto el terror de los empleados al amenazar con cárcel a todo aquel que le disgusta, al parecer, se quedó con la costumbre de ofrecer esposas y la cama de la patrulla a cualquiera…