Confidencial 281117

martes 28, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

El FMLN realizó una encuesta para medir sus proyecciones en las elecciones de alcaldes y se llevaron la sorpresa que las principales cabeceras departamentales tienen problemas para mantener las alcaldías que actualmente gobiernan. Dicen que se vieron especialmente sorprendidos en un par de ellas donde daban por sentadas sus victorias…

En varias instituciones del Estado han aparecido varias “cajas de Faraday”, cajas de madera que por dentro tienen un dispositivo magnético que bloquea las señales en salas de reuniones y despachos de jefes, para evitar que los empleados graben o transmitan secretamente cualquier detalle de las reuniones a los que son convocados. También los despojan de celulares, grabadoras y hasta lapiceros que puedan ser “sospechosos” de tener cámaras ocultas.

Algunos candidatos a diputados independientes están pensando en retirar sus aspiraciones debido a que no han encontrado financiamiento para sus campañas, al parecer han resultado poco atractivos precisamente para encontrar financistas.