Confidencial 280621

lunes 28, junio 2021 • 12:00 am

Compartir

El nombre recurrente

En círculos políticos y diplomáticos sigue dando de qué hablar el nombre de un personaje que pese a los años y las polémicas sigue siendo muy influyente en todos los estratos políticos, al grado que nadie entiende su capacidad de caer siempre de pie, como los gatos. El problema es que ya hay gente con mucho poder que lo empieza a ver bajo sospecha por sus nuevas movidas…

 

El antiguo nuevo asesor

En la Asamblea Legislativa ha dado mucho de qué hablar un antiguo asesor parlamentario que había sido despedido y ha recuperado repentinamente la plaza volviendo con nuevos bríos y un discurso diametralmente opuesto al que tenía antes de su despido. A muchos ha sorprendido que ahora, en las discusiones políticas, es uno de los fans más ardientes de la bancada cyan. ¿Se le destiñó la camiseta?…

 

Y el otro caso

En el parlamento también se comenta de un personaje todopoderoso y de orígenes muy humildes, que creció en su puesto gracias al padrinazgo de un exjefe del que ahora vende su historial y al que no le contesta ni llamadas ni mensajes, presumiendo de su “independencia”…