Confidencial 271118

martes 27, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

La nueva remodelación de un edificio estatal -por segunda vez en menos de tres años- tiene sorprendidos a propios y extraños. Algunos lo atribuyen a que necesitan ejecutar el presupuesto que les sobra, mientras que algunos mal pensados creen que tiene que ver con desechar algunos muebles en buen estado del inventario para Dios sabrá qué destinos. Dicen que la titular de esa institución se siente más poderosa que varios ministros…

Exfuncionarios de los últimos tres gobiernos han sido vistos como asesores “adhonorem” de la campaña electoral celestita en las últimas semanas, nos aseguran fuentes bien informadas. No se sabe si se han acercado porque los han llamado por su “experiencia” o porque buscan garantizarse un huesito y volver a sus viejos tiempos…

Dicen que en un grupo político hay una ruptura total entre viejos militantes y la tanda que se ha apoderado de la bandera actual, al grado que hubo una fuerte discusión y hasta se han quitado el habla mutuamente. Por ahí se comenta que vienen demandas postelectorales…