Confidencial 270918

jueves 27, septiembre 2018 • 12:00 am

Compartir

La negociación política por los magistrados estaría entrando en su fase final, nos aseguran fuentes bien informadas. Al parecer, los dos partidos mayoritarios, con uno de los partidos pequeños, están en intensas conversaciones para consolidar un acuerdo tripartito que podría acabar con la larga espera. Dicen que el único problema ha sido el temor del oficialismo de dejar fuera a sus aliados de siempre…

En círculos políticos y empresariales se comenta que el candidato de GANA podría anunciar en los próximos días a varios potenciales miembros de su gabinete, que lo acompañarían si llegara al poder. Dicen que entre ellos figuran algunos nombres sorprendentes y otros bastante esperados, especialmente gente cercana al actual gabinete…

La vieja guardia de un partido muy antiguo está buscando renacer ese instituto político esta vez sin su patriarca histórico. Dicen que esperan que pase la campaña electoral para iniciar la recolección de firmas para su partidito al que le agregarán el adjetivo “Auténtico”…