Confidencial 270618

miércoles 27, junio 2018 • 12:00 am

Compartir

Dicen que la potencial sustituta para una institución del Estado, terminó rechazando el cargo que le habían ofrecido porque no le dejaban llevar su combo de asistente, motorista ni secretaria de su confianza. Los comentarios se han vuelto virales dentro del gobierno, ante las sorpresivas peticiones de la señora. Mientras tanto, se asegura que los funcionarios siguen buscando sustituto…

En la Asamblea Legislativa se comenta del conflicto que hubo en una de las fracciones parlamentarias más pequeñas después que un diputado se opusiera a que renunciaran a los privilegios que, según él, tenían derecho. El resto de diputados le dijo que era su decisión personal si aceptaba los privilegios y que la fracción lo dejaría solo. No tuvo opción…

En las filas areneras se comenta que ha empezado a armonizarse el ambiente después de la agitada campaña electoral interna. Dicen que uno de los principales dirigentes históricos del partido se ha ofrecido de gran componedor de todos los grupos de cara a la campaña presidencial 2019…