Confidencial 270219

Confidencial 270219

miércoles 27, febrero 2019 • 12:00 am

Compartir

En voces de la sociedad civil se empieza a ver con preocupación la conformación del nuevo Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) porque se identifica a la mayoría de sus nuevos comisionados con el partido gobernante actual. El problema es que mientras todo mundo estaba concentrado en las elecciones presidenciales, los efemelenistas movían sus piezas discretamente para controlar la institución, según nos aseguran…

El estancamiento en la cúpula militar debido a la insistencia del alto mando de seguir en el puesto, ha empezado a preocupar a un grupo importante de militares de nivel medio y sin las afinidades ideológicas del ministro del gobierno saliente. Se habla de posibles pedidos de baja en grandes cantidades por ese motivo.

Por otro lado, dicen que casualmente algunos de los oficiales con mejor antigüedad pero sin lealtades perrunas al alto mando, están siendo foco de una campaña de desprestigio en redes sociales en su contra, mientras al mismo tiempo se siguen repartiendo cargos y agregadurías…