Confidencial 270218

martes 27, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

En el FMLN se estaría considerando un “tercero conciliador” como potencial candidato presidencial, en caso que los dos aspirantes actuales puedan provocar tensiones internas dentro del partido, el propósito sería evitar cualquier tipo de división dentro del oficialismo de cara al 2019. Dicen que ese tercero conciliador sería uno que siempre ha querido pero que usualmente niega sus aspiraciones, pero que ya lo comenta abiertamente entre sus incondicionales…

Varios grupos promotores de derechos humanos estarían preparando una serie de demandas internacionales sobre abusos recientes de los cuerpos de seguridad y que no habrían sido atendidos en el país. Dicen que el eje principal de los señalamientos es precisamente la falta de atención de las autoridades locales a las denuncias…

Candidatos efemelenistas a diputados y alcaldes están participando en actos de Gobierno, donde aprovechan para hacer proselitismo, algo prohibido por la ley. En otros casos, ha habido suspensión de clases para que los candidatos hablen con los maestros de las escuelas…