Confidencial 260218

lunes 26, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Pese al nerviosismo de los efemelenistas sobre la demanda contra de la candidatura de uno de sus jefes, en corrillos judiciales se da por descontado que hay un par de magistrados de la Sala de lo Constitucional a los que también les ha dado nervios tocar ese tema y aparentemente no habrá resolución antes del 4 de marzo. ¿Será que ya no quieren meterse en líos ahora que van de salida?…

Dicen que uno de los problemas de los simulacros del TSE es que los empleados del organismo no sirvieron de apoyo especialmente a los técnicos coreanos que buscaban echar a andar los escáneres. El problema es que los empleados del TSE pasaron su tiempo conversando y jugando con sus celulares, algo que molestó a los asiáticos…

En una institución de Gobierno, bastante cuestionada y dirigida por un personaje reconocido por maltratar a su personal, el fin de un contrato con una empresa contratada para un servicio ha sido un fracaso y se dice que no han olvidado el cobro de la fianza, lo que traerá serios perjuicios al Estado. Lo peor es que el funcionario en cuestión anda aspirando a otros cargos…