Confidencial 250718

miércoles 25, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

Un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, bastante controvertido por cierto, es señalado como el principal cabildero de los dos polémicos candidatos a magistrados que han entrampado la elección. Dicen que ambos lo han tomado como “consejero” y se reúne con diputados y hasta con periodistas para convencerlos de la “conveniencia” de elegir a los dos de la polémica…

Y en medio de la negociación por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, un diputado volvió a insistir en las dos manzanas de la discordia, sin explicación alguna, intentando trabar las carretas nuevamente; según nuestras fuentes, el interés era demasiado obvio en bloquear el acuerdo que ni en su propio partido logró apoyos…

En varias instituciones del Estado se está gestando cada vez mayor molestia porque los comisarios partidarios están obligándolos a asistir a marchas y piquetes de la agenda electoral. Dicen que hasta las camisetas les reparten y pasan lista antes de salir a las manifestaciones. El asunto es especialmente grave en algunas autónomas…