Confidencial 240519

viernes 24, mayo 2019 • 12:00 am

Compartir

Un pleito entre dos funcionarios del gobierno saliente sobre el sistema de estadísticas nacionales, podría tener de trasfondo un asunto político bastante complejo, así como la intención de proteger la profesionalidad de las cifras oficiales, tal como lo exigen los organismos financieros internacionales. Uno de los protagonistas pretende esconderlos y el otro mantenerlos lo más transparente posible…

Varios personajes que se presentan como futuros miembros del próximo gabinete de Gobierno se han estado reuniendo con empresarios y líderes de opinión para “escuchar” sus necesidades y expectativas. El problema es que como no están confirmados, los dirigentes empresariales se quedan preguntando si son de verdad o los están timando…

Varios reconocidos periodistas han estado buscando empleos en el nuevo gobierno, según nos relatan algunas fuentes bien informadas. Dicen que ha sorprendido la llegada de un conocido presentador televisivo, otros que cubrieron la campaña electoral y hasta algún fotoperiodista que quiere convertirse en el foto oficial del nuevo presidente de la República…