Confidencial 230718

lunes 23, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

El partido político que ha estancado la negociación para elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia ha recibido promesas expresas de sus dos cartas sobre su desempeño y sobre la contratación de plazas partidarias -como ha sucedido en otras instituciones que controlan- dentro del Órgano Judicial. La negociación la hizo un operador político todopoderoso que aún opera en las sombras…

Los funcionarios que viajaron a Rusia para el Mundial de Fútbol recién concluido, se cuentan por docena, según nos aseguran nuestras fuentes, pero uno de los más llamativos es un personaje que está encargado de velar por el comportamiento de los funcionarios. ¿La duda es si viajó a Rusia con goce de sueldo? Un caso que suena para ser visto con lupa…

En el Tribunal Supremo Electoral circula una inconformidad creciente entre los empleados por algunos aumentos salariales selectivos. El problema es que los sustanciosos incrementos solo habrían sido autorizados a los empleados apadrinados por algunos partidos políticos, mientras que los empleados “civiles” se han quedado esperando mejoras salariales…