Confidencial 221117

miércoles 22, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Mientras algunos partidos políticos expresan molestia por la demanda admitida por la Sala de lo Constitucional sobre la elección de la Corte de Cuentas, discretamente ya se negocia la posible integración de nuevos funcionarios, según nos revelaron fuentes políticas… Dicen que hay un prominente legislador oficialista que ya estaría haciendo propuestas y buscando cómo llegar a un acuerdo para una nueva integración…

¿Qué institución de Gobierno ha contratado lujosas oficinas en una zona de la capital que no tiene nada de austera? Dicen que propios y extraños han reaccionado con sorpresa a semejante decisión y se preguntan si el titular alguna vez leyó la sentencia de la Sala de lo Constitucional sobre la austeridad gubernamental… ¿O para ellos no aplica?

En el TSE se comenta de las llamadas cada vez más frecuentes de una todopoderosa señora que, sin ser funcionaria del organismo, llama para dar instrucciones y “sugerir” contrataciones. Dicen que un par de magistrados le responden todas las llamadas y hasta tartamudean ante sus pedidos…¿por qué será?