Confidencial 191016

miércoles 19, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Dicen que los diputados suplentes del FMLN finalmente han encontrado empleo, después del fallo de la Sala de lo Constitucional… ahora son especialistas en “frenar las huelgas hospitalarias”, para ello habrían recibido pagos en la Asamblea Legislativa como “servicios profesionales”, según cuentan fuentes parlamentarias

Hablando de la Asamblea Legislativa. Dicen que una filtración de un acuerdo de viajes de diputados areneros habría sido obra de un hermano de una diputada oficialista. El problema es que en la filtración no se percataron que incluía a una compañera de fracción oficialista que viaja una semana antes que sus colegas tricolores… A la legisladora oficialista no le gustó nada la filtración y andaba buscando quién era el responsable de la misma…

En un despacho legal investigan con mucho cuidado, la fabricación de un extraño correo que llegó a los medios la semana pasada y que buscaba poner a pelear a los socios. La investigación técnica ya apunta a sus autores y nuestras fuentes aseguran que puede haber acusaciones judiciales…