Confidencial 190617

lunes 19, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

El Partido oficial estaría diseñando una nueva propuesta para pasar su reforma de pensiones, un poco más “disfrazada”, que le permita tomar  la mitad de los ahorros de los trabajadores y así evitar llegar a acuerdos y ajustes fiscales. Al parecer estarian presentado una nueva figura para disfrazar su reforma y ya llevan adelantadas las pláticas con algunos diputados de partidos pequeños…

Se comenta que varias negociaciones para un acuerdo fiscal, entre el Gobierno y ARENA han terminado descarrilándose porque una vez los funcionarios han alcanzado acuerdos, sus jefes del partido los desautorizan y se caen las negociaciones…

Las preocupaciones de los empresarios sobre las aduanas es cada vez mayor. Las fuentes que se quejan aseguran que el problema es que las aduanas están cada vez más evidentemente, bajo el control del partido oficial, que ha repartido entre cuadros de sus facciones, los cargos en cada aduana. De ahí que en casi cada aduana hay un procedimiento diferente, con mucho criterio discrecional…