Confidencial 181016

martes 18, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Dicen que aquella institución donde sirven vino y tienen hasta un gimnasio, también paga por el seguro médico más oneroso de todo el Estado, por varios millones de dólares... De paso, el presidente de la institución ha pedido a su oficial de información que ponga reserva a la forma en como se ha administrado el seguro médico. Dicen que ésta sería una de las razones por la que sus padrinos están pensando seriamente en “abandonarlo” y podría perder su puesto a finales de año, disfrazado de “renuncia por razones personales”.

Hablando de gastos, dicen que el Ministerio de Defensa ocupa el tercer puesto en las instituciones estatales que más gasto en viajes tiene, pero que esa información la consideran “secreto de Estado” y se hacen los bravos cuando se les pregunta... Una fuente dice que el alto mando viaja frecuentemente y lo justifica que debe hacer visitas a las tropas que prestan misión en el exterior...

Por cierto, el club de los “becarios” tiene muy indignado a la oficialidad militar y policial, porque se asegura que hijos de altos oficiales han resultado favorecidos sobre estudiantes de altas calificaciones y credenciales. Dicen que algunos oficiales han estado enviando mensajes al Ejecutivo para que se conozcan esos casos…