Confidencial 151217

viernes 15, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

El FMLN ha instalado un enorme centro de formación para sus simpatizantes que participarán como miembros de las Juntas Receptoras de Votos en las elecciones del próximo año, en una colonia capitalina. Dicen que los sábados son los días más agitados y ahí se promueve “la defensa del voto” como miembros de las JRV supuestamente no partidarias... Por el contrario, dicen que los areneros ni siquiera han empezado a prepararse para esos menesteres…

Un candidato a diputado del FMLN y uno de los secretarios de ese partido, están en el medio de una demanda civil por parte de una editorial internacional. En corrillos judiciales se comenta que ya se ha ordenado embargo contra ambos personajes, uno de ellos bastante reconocido, porque todos los negocios donde se mete terminan mal…

La reactivación del desaparecido Movimiento “Unidad” parece ser el sueño de algunos dirigentes de los partidos pequeños, con un nuevo caudillo. Dicen que al menos dos de los partidos que lo integraron en 2014 estarían dispuestos a unirse a otras siglas más pequeñas, alentados por un empresario que estaría buscando como cohesionarlos…