Confidencial 151118

jueves 15, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

En el Tribunal Supremo Electoral hay una verdadera guerra de baja intensidad entre el presidente del organismo y los demás magistrados que no se ponen de acuerdo en absolutamente nada. Dicen que el controvertido funcionario ha retrasado varios de los procesos y se toma demasiado tiempo en revisiones, lo que tiene molesto al resto de magistrados. El asunto puede estallar en plena elección, según nuestras fuentes…

En el FMLN hay mucho nerviosismo porque pasaron una encuesta entre los beneficiados de sus programas de becas en varias instituciones del Estado y sus votos no parecen favorecerlos, por lo que han “ordenado” a sus funcionarios que obliguen a esos becarios a alinearse y “ser agradecidos” con el partido…

Algunos de los personajes celestitos más impresentables no están apareciendo en ningún evento público para no dar mala imagen al candidato, nos aseguran fuentes políticas. Dicen que ha sido una decisión netamente electoral que los ha hecho desaparecer de reuniones con interlocutores importantes o eventos públicos…