Confidencial 151117

miércoles 15, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

En ARENA, los movimientos políticos internos para el 2019 no solo tienen que ver con los precandidatos a la presidencia de la República. Fuentes de ese partido comentan que hay más de una docena de aspirantes a la candidatura a vicepresidente y eso explica el alineamiento de algunos personajes con algunos precandidatos… Dicen que entre esos aspirantes a ser compañeros de fórmula hay diputadas y exfuncionarios; sin embargo, no parece haber compromiso alguno definido…

Dicen que el principal reclutador oficialista de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ha estado afrontando dificultades en convencer a algunos de sus colegas, debido a que sus promesas son demasiado soñadoras, aseguran abogados que han recibido dichas ofertas...

Al menos media docena de funcionarios del Ejecutivo y de otras instituciones estatales, afines al oficialismo, han estado haciendo denuncias ante la Fiscalía por una serie de ciberataques anónimos que han estado recibiendo. Dicen que en las denuncias, que no han hecho públicas, figuran los mismos nombres de los presuntos instigadores…