Confidencial 150518

martes 15, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

En corrillos gubernamentales se comenta de posibles nuevos cambios en el Gabinete, derivados de los resultados de la elección interna del candidato del FMLN. Dicen que podría nombrarse algunos titulares nuevos y hacer cambios de otros que esperaban ser parte de una de las campañas, pero que podrían quedar “en el aire” si su preferido no gana…

En una cartera de Estado ha empezado a verse con suma preocupación los problemas personales entre las dos principales personas a cargo de ese ministerio. Dicen que el choque es tal que ni siquiera se dirigen la palabra y los terceros que usan para comunicarse tampoco distensionan mucho la relación, provocando serios problemas dentro del ministerio…

En uno de los partidos pequeños, un diputado ha empezado a mover sus hilos para intentar convertirse en el líder de su partido, lo que ha generado inquietud en otro sector de ese instituto político. Dicen que el legislador ha acelerado sus movimientos en los últimos días y habría conseguido el respaldo de varios de sus colegas…