Confidencial 140621

lunes 14, junio 2021 • 12:00 am

Compartir

¿Cúpula? ¿Cuál cúpula?

Fuentes políticas nos comentan que la situación interna del FMLN es tan compleja que ni siquiera existe ya una cúpula con poder real en el partido. Aunque existen nombres y puestos, parece que las cosas ya no funcionan como solían funcionar y aquello es un caos tal que los cuatro diputados y los alcaldes que quedaron, no saben ni a quién acudir para consultas formales…

 

Delete, delete

Y aquel que se declaraba el mejor amigo de aquel otro y que le encantaba tomarse fotos sociales con él por todas partes para lucirse por su cercanía personal y de negocios, repentinamente ha borrado de todas sus redes sociales las fotografías con su antiguo mejor amigo hoy. ¿Por qué será? El hecho lo han mencionado gente muy conocedora que además recuerda como Mr. Delete podría ser el origen de algunos de los problemas de aquel…

 

Lamentos

El repentino cierre de contratos a un grupo de entusiasmados jóvenes tiene desconcertado a ese colectivo sobre qué desencadenó semejante decisión. ¿Sería tomada la decisión aquí o allá? El tiempo lo dirá…