Confidencial 140518

lunes 14, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Dicen que el FMLN está prevaleciendo el “corazón partío” de los funcionarios ante la inédita carrera electoral interna. Pues resulta que algunos tienen preferencia y afinidades personales por uno de los aspirantes, pero racionalmente prefieren al otro, a pesar de algunas instrucciones que han recibido de la dirigencia. Entonces en privado empiezan a hacer comentarios que marcan la diferencia de a quién prefieren y en realidad por quién votarán, cosas de la vida…

Los líos internos en la Asamblea Legislativa están lejos de aplacarse, según nos aseguran fuentes parlamentarias. Al parecer, algunos de los señalados tendrían información sobre los señaladores y esto provocará una ola interminable de acusaciones que podría estallar en los próximos días. Por ahí dicen que ha surgido un mediador para aplacar los ánimos…

Por cierto, hay otra institución de dónde viene una ola de revelaciones que dicen los conocedores, que hará palidecer las críticas históricas a la Asamblea Legislativa y además, con la amplia documentación que hay al respecto…