Confidencial 140318

miércoles 14, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

Tres “listas negras” habrían llegado a manos del presidente de la República por parte de tres dirigentes del FMLN que proponían el despido de algunos funcionarios. El problema es que el criterio era poco técnico y más bien estaba contaminado por afinidades y lealtades personales, por los que el mandatario habría hecho a un lado esas listas y pretendería tomar su propia decisión, nos aseguran fuentes bien informadas…

Las mismas fuentes nos aseguran que habría un par de cambios ministeriales, ambos inesperados y que el resto de rumores se disiparía. Ambos cambios tendrían que ver con las principales fuentes de problemas del país…

En las filas efemelenistas hay preocupación por un incidente ocurrido en un aeropuerto del extranjero y que involucró a una reconocida pieza del partido. Dicen que el asunto explica parte del comportamiento público de algunos dirigentes en los últimos días de campaña…

Tres son los areneros que estarían aspirando a la presidencia de la Asamblea, Norman Quijano, Margarita Escobar y Donato Vaquerano, nos aseguran fuentes de ese partido. Los apoyos dentro de la fracción parecen bastante claros pero que hay competencia, hay competencia…