Confidencial 131016

jueves 13, octubre 2016 • 12:44 am

Compartir

El puesto de embajadores se han vuelto un cargo muy pero muy apetecido por algunos dirigentes oficialistas, aparentemente por todas las prerrogativas que eso trae, nos aseguran nuestras fuentes. Se dice que no es uno, sino dos funcionarios que están cabildeando intensamente por puestos diplomáticos en el extranjero. Dicen que uno de ellos hasta lleva varias semanas de no llegar por su oficina y le ha dicho a sus más cercanos colaboradores, que su partida es un hecho…

El tema de los contratos de las lámparas del alumbrado público tiene sin dormir a más de media docena de funcionarios municipales. Dicen que el mayor temor de algunos de éstos, así como de exfuncionarios edilicios, es un colaborador que se ha ofrecido como “testigo”...

En corrillos de Seguridad, se comenta que los nubarrones derivados de la famosa tregua con las pandillas, ya están agarrando forma de tormenta y podría desatarse antes de fin de año en un proceso judicial que tocaría muy alto, según nuestras fuentes. Funcionarios de varios niveles del anterior gobierno y algunos del actual, estarían mencionados en la querrella judicial.