Confidencial 130718

viernes 13, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

Las amenazas contra los magistrados y personal del Tribunal Supremo Electoral han sido muy serias, según nos revelaron fuentes de esa institución. Al parecer tienen las amenazas identificadas con nombres y apellidos, aunque algunas se escudaron en cuentas falsas de redes sociales, así como llamadas telefónicas bastante claras sobre sus intenciones…

Un asesor internacional de campaña ha empezado a quejarse que su “cliente” en El Salvador le ha retrasado sus pagos durante ya cinco meses y ha empezado a comentarlo en todos los círculos políticos nacionales e internacionales. ¿Será falta de dinero o será que se quiere deshacer de él? se preguntan los entendidos. Pero lo cierto es que sigue pidiéndole asesorías y dándole largas a los pagos…

Uno de los partidos pequeños de la Asamblea intentó negociar a dos bandas por orden de su jefe, pero negando que el jefe estuviera involucrado. Ante la ausencia de éste en las conversaciones, nadie los tomó en serio y a última hora, se rompió toda plática hasta que éste apareció y ahora sí se menciona ese partido en una eventual coalición…